Un frigorífico quedó en manos de siete ladrones armados

Un frigorífico quedó en manos de siete ladrones armados

Con una importante suma de dinero en efectivo, además de celulares y otras pertenencias, escaparon los siete delincuentes que en el mediodía de ayer cometieron un golpe comando en un frigorífico ubicado en la colectora de Circunvalación Norte, entre los puentes Rancagua y Capdevila, en la ciudad de Córdoba.

La banda escapó en motocicletas, según precisaron fuentes oficiales.

La pesquisa del caso, informado por la Policía, quedó en manos de la fiscalía de Patricia García Ramírez, desde donde se ordenaron los primeros pasos investigativos.

Según trascendió, los ladrones armados llegaron pasado el mediodía y, en pocos segundos, lograron copar las instalaciones y redujeron de violenta manera a varios empleados.

Accedieron a las oficinas centrales y se hicieron de dinero, tras lo cual escaparon sin que fueran detenidos.

 

Nuevo golpe

Por otro lado, otra vez, una fábrica de aberturas de barrio Los Boulevares, en Córdoba capital, fue blanco de la delincuencia.

La firma se encuentra en bulevar De los Rusos al 3300 y ya tiene en su haber medio centenar de robos.

En la mañana de ayer, la dueña llegó al comercio y, a poco de abrir, se dio con la desagradable novedad de que otra vez habían sido blanco de un robo. En esta oportunidad, los ladrones se llevaron puertas placas.

Vecinos y comerciantes de la zona se vienen quejando de los robos en el sector, desde hace tiempo.

Por otro lado, la Policía está tras los pasos de una banda de delincuentes que, en la mañana de ayer, cometió un asalto comando contra una distribuidora de alimentos ubicada en el barrio Alta Córdoba. El episodio sucedió en calle Mendoza al 3100.

 

Fuente: lavoz.com.ar

Related Blogs

Posted by nexsatweb@gmail.com | marzo 8, 2021
Asaltaron un camión de La Serenísima en Guaymallén
Al menos cuatro asaltantes abordaron este mediodía un camión de la empresa La Serenísima en las inmediaciones de Holmmerg y Elpidio González (Guaymallén). El gran Mercedes Benz fue abordado por...
Posted by nexsatweb@gmail.com | marzo 8, 2021
“Oreja” Romero, el pirata del asfalto buscado por intentar matar a un gendarme que cayó de casualidad
El sábado 23 de enero, poco antes de la medianoche, Alan Bravo, de 20 años, fue asesinado de un disparo en el pecho por dos delincuentes a pocos metros de...
Posted by nexsatweb@gmail.com | marzo 8, 2021
Mataderos. le metió dos balazos en la cabeza a un suboficial en un asalto
Gracias a un operativo que se realizó en el barrio porteño de Mataderos, los efectivos policiales lograron detener a un peligroso delincuente que era buscado por haber herido gravemente, de...