Le robó a un repartidor de correo en Don Orione: fue descubierto y lo detuvieron

Le robó a un repartidor de correo en Don Orione: fue descubierto y lo detuvieron

Efectivos policiales del Destacamento Islas Malvinas detuvieron a un pirata del asfalto que cometió un violento robo a un repartidor del correo. El hecho ocurrió en octubre de este año, en la localidad de Don Orione.

Todo comenzó con un robo en las calles Blas Parera y Concordia, en el barrio Don Orione. Dos sujetos armados a bordo de una moto le sustrajeron la camioneta a un trabajador del correo Andreani, en la que transportaba mercadería.

Los dos sujetos se dieron a la fuga, motivo por el que los policías del destacamento de Malvinas Argentinas comenzaron una investigación. Finalmente lo identificaron.

Así fue como el Juzgado de Garantías N° 8 de los Tribunales de Lomas de Zamora dispuso una orden de detención.

En las últimas horas, fue capturado en las calles Las Lenguas y El Mirlo, en la localidad de Florencio Varela, tras un operativo para poder dar con él.

El caso, caratulado “Robo agravado por el empleo de arma de fuego y por tratarse de mercadería en tránsito”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

 

Fuente: eldiariosur.com

Related Blogs

Posted by nexsatweb@gmail.com | marzo 8, 2021
Asaltaron un camión de La Serenísima en Guaymallén
Al menos cuatro asaltantes abordaron este mediodía un camión de la empresa La Serenísima en las inmediaciones de Holmmerg y Elpidio González (Guaymallén). El gran Mercedes Benz fue abordado por...
Posted by nexsatweb@gmail.com | marzo 8, 2021
“Oreja” Romero, el pirata del asfalto buscado por intentar matar a un gendarme que cayó de casualidad
El sábado 23 de enero, poco antes de la medianoche, Alan Bravo, de 20 años, fue asesinado de un disparo en el pecho por dos delincuentes a pocos metros de...
Posted by nexsatweb@gmail.com | marzo 8, 2021
Mataderos. le metió dos balazos en la cabeza a un suboficial en un asalto
Gracias a un operativo que se realizó en el barrio porteño de Mataderos, los efectivos policiales lograron detener a un peligroso delincuente que era buscado por haber herido gravemente, de...