El Pato: tras enfrentamiento armado cae banda de piratas del asfalto

El Pato: tras enfrentamiento armado cae banda de piratas del asfalto

Dos delincuentes fueron detenidos en El Pato, luego de robar un camión y protagonizar una persecución en la que hirieron de bala a un efectivo policial. El agente, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió el viernes, cuando dos delincuentes fuertemente armados interceptaron un camión que transportaba alimentos en el cruce de calle 1284 y Avenida Colectora. En segundos, los agresores redujeron al conductor y le robaron el rodado, tras lo cual escaparon hacia la zona de El Pato.

De inmediato, la víctima dio aviso al 911, por lo que se inició una persecución que contó con el apoyo de personal del GTO de la comisaría 6° de Florencio Varela, además de móviles que se encontraban patrullando la zona.

Fue así como al llegar a calles 611 y 504 de El Pato, los dos malvivientes descendieron del del camión y comenzaron a disparar contra los efectivos, que repelieron la agresión. Producto de la balacera, uno de los oficiales resultó herido en la rodilla de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser atendido en el hospital Evita Pueblo, hallándose fuera de peligro.

Tras el intercambio de disparos, los agentes pudieron lograr la aprehensión de ambos sindicados, identificados como Damian P., de 35 años (domiciliado en Florencio Varela) y Facundo P., de 28 (domiciliado en Berazategui).

En poder de los delincuentes se secuestró un arma de fuego del tipo revólver, calibre 32 largo marca Tejano, con numeración limada y un revólver calibre 44 Magnum serie 477344. Además, se recuperaron 232.484 pesos, suma recaudada por el transportista durante su jornada de trabajo.Ambos aprehendidos fueron trasladados a la comisaría 6ta, donde quedaron alojados. La causa fue caratulada “Robo calificados, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

 

Fuente: nexsatsa.com

Related Blogs

Posted by nexsatweb@gmail.com | marzo 8, 2021
Asaltaron un camión de La Serenísima en Guaymallén
Al menos cuatro asaltantes abordaron este mediodía un camión de la empresa La Serenísima en las inmediaciones de Holmmerg y Elpidio González (Guaymallén). El gran Mercedes Benz fue abordado por...
Posted by nexsatweb@gmail.com | marzo 8, 2021
“Oreja” Romero, el pirata del asfalto buscado por intentar matar a un gendarme que cayó de casualidad
El sábado 23 de enero, poco antes de la medianoche, Alan Bravo, de 20 años, fue asesinado de un disparo en el pecho por dos delincuentes a pocos metros de...
Posted by nexsatweb@gmail.com | marzo 8, 2021
Mataderos. le metió dos balazos en la cabeza a un suboficial en un asalto
Gracias a un operativo que se realizó en el barrio porteño de Mataderos, los efectivos policiales lograron detener a un peligroso delincuente que era buscado por haber herido gravemente, de...