«El barón de la cerveza»: se robó 12.900 latas y las revendió en el medio de la ruta en Santiago del Estero

«El barón de la cerveza»: se robó 12.900 latas y las revendió en el medio de la ruta en Santiago del Estero

Un camionero se robó toda la carga de una entrega que tenía que hacer de latas de cerveza y las revendió en el medio de la ruta. El hecho ocurrió en La Banda, Santiago del Estero, donde una empresa denunció a la Policía el robo de 12.900 latas de cerveza por parte de uno de sus empleados que tenía que realizar una entrega, el problema fue que luego de unos días el conductor desapareció con toda la carga, informó La Gaceta.

Según destacaron fuentes de la División Robos y Hurtos de La Banda, los efectivos comenzaron a rastrear el camino que había hecho el conductor que se robó la mercadería y terminaron hallando al comprador de las latas. El hombre fue sorprendido por la Policía en su casa en la localidad de Buey Muerto, departamento de Robles, entre las ciudades de Forres y Fernández.

El comprador es un hombre de apellido Díaz que tiene 48 años con residencia en Chaco y al que se le secuestró su camión con las 12.900 latas de cerveza. Además, los investigadores secuestraron 210 mil pesos en efectivo y el camión que según confirmaron fuentes policiales había sido cargado en el medio de la ruta con los productor que se había robado el conductor de su propia empresa.

El hombre se habría encontrado con el ladrón y en el medio de la nada hicieron la transacción, a Díaz le cargaron su camión con las latas de cerveza y volvió hacía su casa para disfrutar de la compra ilegal. El camionero en cuestión que se robó toda la carga que tenía que entregar es buscado intensamente por la Policía y se espera que haya más testimonios que ayuden con la captura.

La fiscal de La Banda, Natalia Saavedra pidió la detención de Díaz y que se le abra una causa por la compra ilegal de la mercadería, como también el secuestro de la misma, el camión y el dinero, mientras se continua con la búsqueda del delincuente que hasta el momento sigue sin ser detenido. Asimismo, también se pidió las grabaciones de las cámaras de la empresa para poder observar los pasos previos del camionero.

 

Fuente: elintransigente.com

Related Blogs

Posted by nexsatweb@gmail.com | marzo 8, 2021
Asaltaron un camión de La Serenísima en Guaymallén
Al menos cuatro asaltantes abordaron este mediodía un camión de la empresa La Serenísima en las inmediaciones de Holmmerg y Elpidio González (Guaymallén). El gran Mercedes Benz fue abordado por...
Posted by nexsatweb@gmail.com | marzo 8, 2021
“Oreja” Romero, el pirata del asfalto buscado por intentar matar a un gendarme que cayó de casualidad
El sábado 23 de enero, poco antes de la medianoche, Alan Bravo, de 20 años, fue asesinado de un disparo en el pecho por dos delincuentes a pocos metros de...
Posted by nexsatweb@gmail.com | marzo 8, 2021
Mataderos. le metió dos balazos en la cabeza a un suboficial en un asalto
Gracias a un operativo que se realizó en el barrio porteño de Mataderos, los efectivos policiales lograron detener a un peligroso delincuente que era buscado por haber herido gravemente, de...